Amé.Es incomprensible como el temblor de los árboles..
Ahora estoy extraviado en la luz pero yo sé que amé..
Yo vivía en un ser y su sangra corría por mis venas y
la música me envolvía y yo mismo era música..
Ahora..
¿quién es ciego en mis ojos?
Unas manos pasaban sobre mis rostro y envejecían dulcemente..
¿Qué fue existir entre cuerdas y olvido?
¿Quién fui en los brazos de mi madre, quién fui en mi propio corazón?
Es extraño: solamente he aprendido a desconocer y olvidar.
Es extraño:
aún el amor
habita en el olvido .....****