¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

lunes, 16 de abril de 2012

Amé.Es incomprensible como el temblor de los árboles..
Ahora estoy extraviado en la luz pero yo sé que amé..
Yo vivía en un ser y su sangra corría por mis venas y
la música me envolvía y yo mismo era música..

Ahora..

¿quién es ciego en mis ojos?

Unas manos pasaban sobre mis rostro y envejecían dulcemente..
¿Qué fue existir entre cuerdas y olvido?
¿Quién fui en los brazos de mi madre, quién fui en mi propio corazón?

Es extraño: solamente he aprendido a desconocer y olvidar.

Es extraño:
aún el amor
habita en el olvido .....****