¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

miércoles, 20 de junio de 2012

en busca de lo perdido...**

yo busco.. entre diarios y cuentos..
entre el sol y el viento..
entre tus besos y mis sueños..
entre tus caricias y tus te quiero..

y no lo encuentro.. el amor que tenías..
se lo llevo el invierno..

Te busco y no te encuentro..
el amor que había en ti..
ya no vive.. esta muerto..

y busco.. entre susurros y anhelos..
entre palabras y tormentos..
entre libros y recuerdos..
entre pensamientos..

en busca de lo perdido..
oigo solo ese sonido..
es el canto de mis lagrimas..
susurandote al oido..
que jamas te olvido..**

sábado, 26 de mayo de 2012

.....***

Descuidado descuidado, Disparo anónimo , anónimo..
Sin corazón sin sentido. Nadie que cuide de mí..
Me siento como si estuviera perdida..  ignorada..
No puedo hacer nada excepto aceptarlo cerrar los ojos y aceptarlo, pero..


Mamá por favor respondeme ahora..
¿Porqué la gente a cambiado?
¿Es verdad que un hermoso tiempo existió?


Ahora ellos han olvidado como amar..
Ellos perdieron el corazón que cuidaban de los otros..
ellos dieron vuelta a sus espaldas y se enfrentaron con la vida..
Una envidia llena de deseos sanguinarios esta
ocultándose tras la máscara del anonimato..
hambrientos aún cuando ya pueden ver el final..


¿Es suficiente ahora?
¿no deberíamos mirar más, a los ojos de los de mas?
¿no deberíamos comunicarnos?
¿no deberíamos amarnos?


Otra vez... derramo lágrimas por esta dura realidad..
dime que esto puede cambiar..
que nosotros podemos cambiar..


DÍMELO!!  MAMÁ, MAMÁ!!


Hemos estado atrapados voluntariamente en
nuestra propia prisión inteligente..
Decidimos quienes somos..
No hay vida, sentimientos o calidez...
en hacerlo de esa manera..


Este es un desolado campo disperso con
sólo un lenguaje desperdiciado..
Cuanto más pasan los días la soledad crece..
no podemos ayudar, pero por ser así saldremos lastimados... SI


Encontrarnos, sostener nuestras manos..
sonreír y llorar juntos tanto como queramos..


Si quieres volver.. Vuelve atrás!!


Morir.. matar..gritar.. ESTO NO ES UNA GUERRA!!



lunes, 16 de abril de 2012

Amé.Es incomprensible como el temblor de los árboles..
Ahora estoy extraviado en la luz pero yo sé que amé..
Yo vivía en un ser y su sangra corría por mis venas y
la música me envolvía y yo mismo era música..

Ahora..

¿quién es ciego en mis ojos?

Unas manos pasaban sobre mis rostro y envejecían dulcemente..
¿Qué fue existir entre cuerdas y olvido?
¿Quién fui en los brazos de mi madre, quién fui en mi propio corazón?

Es extraño: solamente he aprendido a desconocer y olvidar.

Es extraño:
aún el amor
habita en el olvido .....****

viernes, 17 de febrero de 2012

...BOB MARLEY**

Tú dices que amas la lluvia..
sin embargo usas paraguas cuando llueve..

Tú dices que amas el sol..
pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla..

Tú dices que amas el viento..
pero cierras las ventanas cuando el viento sopla..

POR ESO TENGO MIEDO CUANDO ME DICES QUE ME AMAS...**

lunes, 2 de enero de 2012

COMO QUIEREN QUE ME PORTE BIEN?

¿Como quieren que me porte bien?...
Si de niño veía que tarzán andaba desnudo,
Cenicienta llegaba a media noche,
Pinocho mentía, Batman conducía a 320km,
la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 tios,
Caperucita no le hacía caso a su madre,
Betty Boop iba vestida como una fulana,
Pulgarcito tiraba migas por todas partes
y para rematar Popeye fumaba hierba!!!
Vamos vaya ejemplo nos dio disney en nuestra infancia!! ;D