¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

viernes, 29 de octubre de 2010

Amor , y muerte ... relatos..

Miraba las estrellas y les ponía su nombre
con los días nos habíamos acostumbrado al extraño
cortejo y cada vez me ocultaba menos...


Incluso me paraba delante de él
cuando el campamento quedaba lejos...
perdidos por entre las callejuelas...


Se reía y el mundo era hermoso
nunca contestaba con palabras...
Imaginé que si comprendía
que los besos y las intenciones
son el lenguaje universal...

Pero el idioma no era el nuestro,bueno,tampoco era el mío...
Que me costaba entender las órdenes
y hablaba lo menos posible...


Salvo que quisiera pasar
por más tonta del rendimiento...
Sus palabras eran pobres...


Un día el rencor de esa gente
Pareció encontrar aliado...
en el desierto que nos rodeaba
como si el espíritu de todos cabalgaran más allá..
de las lonas que nos protegía ...
y nos encerraban...


Cambió el aire
y mis compañeros sudaban de miedo...

By.yuffie**

No hay comentarios:

Publicar un comentario