¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

martes, 22 de febrero de 2011

bésame..

Bésame la boca
Con tu lagrima de risa
Bésame la luna y tapa el sol
Con el pulgar
Bésame el espacio entre mi cuerpo
Y tu silueta Y al mar mas profundo
besare con tu humedad...

Besa mis campos y mis flores
Con tus gotitas de colores

Besa la lluvia

Que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas
Y me diras que voy deprisa... 

Besa el torrente de ilusiones
Bésame todas las pasiones
Besa mi rio hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas
Y me diras que voy deprisa
Besa mis dias y mis noches,
Mis diluvios, y mi cielo a pleno sol.
y mi cielo a pleno sol....


                                                                         By:Yuffie**

No hay comentarios:

Publicar un comentario