¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

lunes, 2 de mayo de 2011

Me sabe a fresas..(L)

Siento no haber escrito en tanto tiempo..
pero..an pasado tantas cosas en tan poco tiempo..
no se como explicarlo.. abandone todo lo que mas queria.. o ellas a mi?
simplemente lo unico que se que volvi al mismo sitio de siempre...
encima de mi cama llorando otra vez..


¿La felicidad, dices?
Yo hoy la mido con una mirada, con el sabor tan dulce de una sonrisa desgastada que intenta revivir o con la suavidad con la que siento tu piel cuando la acaricio...
La felicidad hoy la mido con tus pupilas dilatadas, que se alegran de verme y hasta con mi piel erizada cuando me tocas...o me miras. La felicidad hoy no sabría medirla de otra manera que no fueran con tus besos, me besas desde lejos, con tan sólo sonreírme yo ya invento tus labios abrazados a los míos.
¿Feliz, dices?
Yo hoy sólamente soy feliz cuando estás cerca o cuando noto tu calor alrededor de mis hombros, en forma de tenue y agradable abrazo. Feliz, cuando me miras y no hay más luz alrededor que el brillo de mis ojos reflejado en los tuyos, y con eso me basta...con eso y un poco más que se asemeje a un beso... Con eso me basta hoy para ser feliz, quizás mañana pida un poco más, o un poco menos...; pero hoy, hoy mi felicidad se mide entre tus brazos, con tus suaves labios o tus sutiles caricias que hacen que mi corazón vuelva a latir.
¿Que sea feliz. dices?
Sabes que sólo y únicamente con él podría serlo..

2 comentarios:

  1. "me besas desde lejos, con tan sólo sonreírme yo ya invento tus labios abrazados a los míos."

    ame esta frase...la pondre en estado en el FB
    un beso hermosa!


    ;)

    ResponderEliminar