¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

miércoles, 20 de junio de 2012

en busca de lo perdido...**

yo busco.. entre diarios y cuentos..
entre el sol y el viento..
entre tus besos y mis sueños..
entre tus caricias y tus te quiero..

y no lo encuentro.. el amor que tenías..
se lo llevo el invierno..

Te busco y no te encuentro..
el amor que había en ti..
ya no vive.. esta muerto..

y busco.. entre susurros y anhelos..
entre palabras y tormentos..
entre libros y recuerdos..
entre pensamientos..

en busca de lo perdido..
oigo solo ese sonido..
es el canto de mis lagrimas..
susurandote al oido..
que jamas te olvido..**

No hay comentarios:

Publicar un comentario