Mil historias que vivir contigo,
Mil sonidos, mil sentidos,
Solo quiero decirte bajito,
Cuanto te admiro,
Es amor, en silencio
Es amor, con ruido,
Es amor el mirarte a los ojos,
Y que nazcan suspiros..
Quiero despertar
De nuevo en tu pecho,
acariciarte todo el cuerpo,
Amanecer y verte a mi lado,
Se convirtió en mi deseo,
Paraíso que me absorbió,
Ese que tanto anhelo,
Sentirte otra vez,
tenerte de nuevo…
Son Mil latidos.. que aceleras
con tus gemidos…
Me dices que me quieres, me
susurras al oído..
Sabanas limpias, olor dulce de
pasión…
Noche desvelada, gimnasia del
amor…
Sudores descontrolados, Labios
enlazados,
Horas sin decir palabras, silencio
revelado…
Besos eternos que en placer
finalizaron…
No hay comentarios:
Publicar un comentario