Se que os
jode!
Comete la
mierda,
Que callo en
tus pantalones,
Sos necios por no creer en mi,
yo ilusa, por confundir,
Realidades
ocultas, mentes intrusas,
Mucho
prometer, justificando con excusas
Después lo
hago, y al final nada cambia,
Sabia yo que
lo tuyo,
solo era una trampa!
Que me vas a
contar..
Que no te
dieron permiso papa y mama?
Venga ya..
Que la
película va a empezar!,
Que el
silencio reine,
veamos el final!
Revelate,
entérate,comprende que
Si no te
buscan , solo hay un porque,
Intereses o
negocios, de eso va la cosa,
O no te
quieren para na,
O se vuelven
como babosas!
El tiempo corre,
Y no te das
ni cuenta,
Hablamos del
pasado,
Solo para
ajustar cuentas!
El problema
no es ese,
Si no que
nada te combenze.
Luchar por
ganar,
Pero sin
actitud no venzes!
El misterio
se resuelve,
La falta de
pistas,
Hacen al
detective ausente,
Ten presente,
Que no todos
piensan en ti,
Grabalo en tu
mente!
Discusiones
provocadas,
Por poco
entendimiento,
Aprendamos a
escuchar,
Pongámonos
serios!
Que levante
la mano,
quien crea
que es mentira!
Valla par de
ignorantes,
perdonad que lo diga!
Me limito a
hacer rap,
Sin
importarme lo que opinas!
Se trata de
mi opinión,
Aquí es libre
sin espinas!
Nadie es
viejo en esto,
Se trata de
aprender,
Sin importar
el resto,
Solo la gente
que sige,
No los que
sonríen
Si les das lo
que eligen,
No dejarse
comer la cabeza
es una
prioridad,
Si no lo
puedes evitar,
Apréndetelo o
te veras,
perdido entre
paredes,
sin respuesta
que cuele!
Son asi de
crueles,
Miran por si
mismo
Sin importar
lo que te duele!
Improvisando
todo sale
mejor!
Porque te
crees que nunca
escribi cartas
al rey Melchor!?
Ole ole y ole, no lo habría dicho mejor
ResponderEliminar