Tan solo se... que aun no se nada. .. que la traba del mañana.. aun esta colapsada.. qye cansada me adaptaba.. a las trampas que manipulaban.. las cuerdas estan atadas.. la maldad le puso la navaja.. es la clave de la octaba.. la sádica furia transformada. .. shhh... Que es lo que soñabas? .. que sonaba en tu cabeza cada madrugada.. cada palabra grabada.. ilusa que viajaba.. bajo los silencios que embrujaban.. no se que pasaba.. la luna ya no estaba.. oscuridad enmascarando tus ganas... teoricas teorias envenenadas .. no ya no esperaban ... fue demasiado tarde y la daga esta clavada... RDD *
No hay comentarios:
Publicar un comentario