¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

viernes, 7 de abril de 2017

... J .T.K.22.~

Empuezo a notar..
La ausencia de inocencia ..
Es la maldad difraza..
envidia que esta desola..
Las miradas apaticas..
Sensaciones extranas..
Vacio cubriendo palabras..
La parabola que ocupa..
Todo el silencio de la casa..
Pasillos oscuros ..
con luces que se apagan..
Shh ya no veo nada..
Estamos de nuevo..?
O el sitio ya me sonaba..
Son las 05:00 de la mañana..
Me sienro agusto..
Paso to la madrugada..
Animando la fe asustada..
Controlando cada paso..
Cada segundo que me trababa...
Justo cuando menos lo pense..
Cuando menos lo esperaba..

Aventurado espiritu..
Como ave fenix ..
Revivió entre la multitud..
Sus alas borraron..
Calmaron la inquietud..
La esperanza me lanzo ..
Señales con prontitud. .
No quise creer..
No pude ver la luz...
Estaba perdiendo el camino..
Mi motivo no eras tu ...
mi subconsciente cohibido. .
Miedo encadenando mi aptitud. .
Huir sin luchar no vale..
Conocí la plenitud..
Las Imagenes grabadas..
La Melancólica cruz..
La rabia tan atada..
A tu débil actitud..
.... RDD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario