¡Hola!

Saludos... *O*

Fdo:
Yuffie*

viernes, 7 de abril de 2017

... Librando tu lealtad..

Andoconfusa entre miles de dudas.. o puede que incluso .. sea solo una.. claves que no encajan.. sera la luz de la luna..? Cual es la meta que querras.. hasta que sea tuya.. ? Cual sera la pieza que encaje.. la que crea la fortuna? Soñolentos y deseosos latidos .. de esas sensaciones oscuras...
Mariposas en tu garganta ..
Casi dejandome muda..
Observe a travez de mi..
Desde las cornisas ..
Pude ver nitidamente..
tus suaves mejillas..
meciendome en el sueño..
Escuchando tu risa..
Imagine mucho mas antes..
De despertar con tu sonrisa..
yo solo opino que mejor que reacciones.. o tu mente se consume.. no podras haver nada cuando todo te destruye. . Hagad lo k hagas .. se valiente cuando te nubles.. sigue venciendo los gigantes .. vuela mas alla de las nubes.. notando poco a poco como se sube.. la metástasis te va.. susurrando tus inquietudes... la real realidad realmente .. es la que siempre tube?
.. la penumbra me acuna..
Apaga esa lampara..
Las pupilas se quedaron ciega..
De tu luminosa esperanza..
no me creo na de na..
No caben mas palos ..
En esta gran cabaña..
Pondre una lista en la nevera..
Asi recordar mis mañas..
Destruir mis obtaculos..
Controlar mis entrañas...
Mi nueva vida extraña..
desde que se olvidaron ...
De que todo se trata..
Si es tu unico camino ..
Solo tu mandas..
No compares..
experimente varias trampas..
no disimules..
Acepta tus causas..
Opresores enterarse bien..
no tengo fe en sus cartas..!! ..RDD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario