Sigo aqui .. sigo dentro de mi.. de la cual manera.. va suviendo la cordura.. esta es mi locura .. favorita aventura.. atrapa mis pesadillas dejalas mudas.. quiero estar a tu altura.. a la de superar mi ruina que perdura.. persiguiendome sin cura.. nada mas que quiero.. Poder lanzar mi mano.. quiero ser el premio.. el mejor regalo.. quiero que me cuebtes todo.. mientras nos besamos .. acariciandonos aunque huyamos... RDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario