Hola muy buenas queridos lectorxs !
He reconsiderado mi idea de expresar mis emociones atravez de esta pagina una vez mas.. hacia bastante que escribia y olvidé este perfil...
En otras redes sociales he ido actualizando mis relatos.. poemas o letras de canciones y aca volvere a reunirlas y crear nuevas inspiraciones... espero que les ayude a abrir sus mentes y entrar una vez mas compañerxs... en el paraiso del subconsciente ... Un saludo ...
RED DIAMOND **
¡Hola!
Saludos... *O*
Fdo:
Yuffie*
Fdo:
Yuffie*
lunes, 3 de abril de 2017
He vuelto tras largos años ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario